Hombres armados atacan familia, mueren cuatro

*-Entre ellos una menor de edad.
*-Llegaron sujetos armados y descargaron sus armas.

Redacción.

Sangriento ataque armado se registró este viernes en la cabecera municipal de Papantla, Veracruz, el cual dejó como saldo cuatro muertos, entre ellas una menor de edad.
Todo se registró la tarde de este viernes en la planta alta de una vivienda, donde al parecer se venden bebidas embriagantes ubicada en el callejón Voladores entre las calles Tuxpan y Xalapa de la colonia Benito Juárez, en esa ciudad de Papantla.
Dos sujetos irrumpieron en el citado domicilio, quienes al tener a la vista a sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos caer en medio de un charco de sangre.
Vecinos del lugar al momento del arribo de los cuerpos policiacos señalaron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon en el domicilio de la Señora Luz María “N”.
Por lo que se dirigieron al domicilio en mención donde se hallaron con la dantesca escena.
Extraoficialmente una fuente citó que los caídos fueron Luz María “N” su hija Tania Natalí “N” y una menor de nombre Evelyn.
Mientras que otro menor logró escapar por la parte trasera de la vivienda.
Se dijo que fueron dos las personas quienes dispararon en contra de esta familia, mientras que sus cómplices esperaron a bordo de sus respectivas motocicletas para luego escapar con rumbo desconocido.
Las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias para recabar indicios para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO para la necropsia.
Sobre el móvil de este artero y cobarde asesinato nada se sabe hasta el momento, informaron fuentes policiacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.