Hombre se quita la vida porque Banco Azteca de Huehuetoca le desaparece un millón 10 mil pesos de sus ahorros

Previamente él les había asegurado a sus vecinos que una sucursal bancaria, presuntamente Banco Azteca, le robó todos sus ahorros.QED

Edomex.-  Gerardo “N”, de 63 años, fue hallado por sus vecinos colgado del techo de una de las habitaciones de su domicilio. En una cartulina avisa que decide quitarse la vida porque una empleada del banco Azteca Huehuetoca, le desapareció un millón 10 mil pesos que había ahorrado en sus últimos años, producto de una vida de mucho ahorro.

Cuando se presentó al Banco Azteca a pedir algo de su dinero, le dijeron que no tenía nada y se negaron a devolverlo pese a varias vueltas que estuvo dando.

Muy deprimido, decidió quitarse la vida, colgándose de una viga de su casa, Antes escribió el motivo.

Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”, se lee en la cartulina.

En el cartel fosforescente detalló que el no tenía las posibilidades económicas para cubrir sus necesidades básicas y no tenía como solicitar ayuda, pues él no sabía manejar la tecnología y señaló como la responsable de su muerte a la encargada de la sucursal de Huehuetoca.

“P.D. también López Obrador nos quitó la ayuda económica y el Seguro Popular y ordenó que a las personas de la tercera edad no se les diera trabajo… Y entonces de que vivo”, finalizó.