Hijo apuñala a su madre, ella lo perdona

*-No pido nada en su contra.

*-Asegura que es su hijo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

En completo estado de ebriedad un sujeto atacó a su propia madre, con una navaja con intenciones de quitarle la vida, la lesione por lo que vecinos solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas, sin embargo la madre no quiso proceder en contra de su hijo.

Los hechos se registraron en la ciudad de Coatzacoalcos este jueves, a eso de las 02:00 horas sobre el boulevard Quetzalcóatl.

La lesionada de nombre Amalia Hernández Jiménez de 47 de edad, recibió una puñalada en el brazo izquierdo, por lo que fue atendida en el lugar por personal de la Cruz Roja que fueron alertados para que acudieran lo más pronto posible, al igual que efectivos policiacos.

El agresor identificado como Osvaldo Santos Jiménez, fue detenido en esos momentos por elementos de la Policía, quienes lo remitieron a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La madre lesionada se negaba a proceder en contra del detenido, pues dijo que no quería nada en contra de su hijo, sin embargo fueron llevados en una patrulla para que declare sobre los hechos.