Hicimos carambola

*-Camión de cerveza, camioneta y vagoneta se estrellaron.

*-Se llevaron tremendo susto.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.,- Sobre la carretera federal con dirección a La Tinaja, se registró un percance vehicular entre tres unidades, el cual dejó cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes de las tres unidades, los cuales resultaron solo con algunos golpes leves y es que en ese tramo se registraba el incendio de un pastizal obstaculizando la visibilidad el humo.

El accidente se registró la mañana de este viernes, en el tramo de la carretera federal 145 que comprende de Tierra Blanca hacia La Tinaja, esto a la altura de la zona del kilómetro 28 al 30.

Ahí varios conductores que pasaron con sus unidades muy cerca de la escena alcanzaron a ver como tres unidades se habían impactado por alcance.

Sobre el asfalto federal quedó un camión repartidor de cervezas de la empresa “Corona” color rojo número económico 633, estaba dañado de la parte delantera, metros más adelante quedó una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, con número económico S-58, propiedad de la paraestatal Pemex, que es donde trasportan personas, misma que quedó destrozada la parte delantera y también de atrás.

Sin embargo había una camioneta color blanco de batea, la cual salió proyectada varios metros fuera de la carretera, pero para fortuna del conductor logró controlar la unidad y no volcarse o estrellarse contra algún obstáculo.

El accidente en esos momentos deja daños materiales, algunos voluntarios descendieron de sus autos para ver en qué podían ayudar, pero todos los tripulantes estaban estables, algunos con golpes leves nada de consideración según se describía.

Solo trascurrieron algunos minutos para que al lugar del accidente se desplazaran unidades del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Emergencias SAMUV.

El escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, se encargó de abanderar en parte la escena del accidente, así como Cruz Ámbar hasta la llegada de los efectivos de la Policía Municipal, quienes a la vez daban parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que tomaran conocimiento de la carambola que se registraba y deslindaran responsabilidades, ya que los conductores de las unidades habían llamado a sus aseguradoras.