Hermanos atropellados por tráiler doble remolque

Hermanos atropellados por tráiler doble remolque

*-En el acceso de la carretera federal a La Victoria.
*-Quedaron tirados en el asfalto.
*-Fueron llevados al General.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionados, al ser impactados por un tráiler doble remolque que ingresaba a la carretera estatal que lleva a la empresa Vidriera, los heridos tuvieron ser atendidos y trasladados lo más pronto posible al Hospital General.
Fue a las 17:00 horas de este jueves cuando sobre el asfalto federal 145, en el tramo Tierra Blanca a La Granja precisamente a la altura del acceso a la carretera estatal que lleva hacia La Victoria donde se registraba un accidente.
Varios testigos alcanzaron a observar como un tráiler de la marca Kenworth color blanco con dos semi remolque que ingresaban hacia esa carretera estatal se impactaba contra una motocicleta, la cual quedaba despedazada a un lado de la pesada unidad.
Los dos tripulantes que viajaban en la motocicleta de la marca Italika modelo reciente, eran los hermanos Karitina Rodríguez Téllez y Gabriel de los mismos apellidos ambos con domicilio en la población de Rancho Seco dentro de este municipio.
Los dos muchachos estaban heridos y requerían de la pronta atención médica, por lo que varias personas tuvieron que abanderar el lugar mientras que se le daba aviso a la Dirección de Protección Civil Municipal.
El tráiler se dijo se dirigía hacia las instalaciones de la empresa Vidriera que se ubica antes de llegar a la comunidad de la Victoria mientras que los Jóvenes circulaban sobre el asfalto federal 145.
El personal de emergencias SIRENA al llegar al lugar de los hechos en coordinación con Protección Civil Procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos heridos, los cuales presentaban excoriaciones y golpes en el cuerpo.
Los dos fueron estabilizados y llevados a la ambulancia de emergencias para ser trasladados al Hospital General donde quedaban internados para su valoración médica.
Oficiales de la Policía Federal fueron informados de los hechos, para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado, y aseguraran el tráiler, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón oficial.
El estado de salud de los dos jóvenes era estable según informaron fuentes de emergencias y quedaban internados en el Hospital General de esta ciudad.