Hayan tirado a campesino inconsciente, en paso Coyote

*-Derrapó con su motocicleta.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El campesino Isidro Mora Lagos, fue auxiliado de urgencias al ser encontrado tirado semi inconsciente, sobre la carretera estatal que lleva Joachín en la zona de Paso Coyote, había derrapado con su motocicleta y algunos conductores reportaron el accidente.
Fue a las 20:10 horas aproximadamente cuando, se informaba que en la carretera estatal que lleva hacia la zona de Joachín a la altura de Paso Coyote, se registraba el derrape de una motocicleta donde una persona estaba tirada en esa zona herida de gravedad.
Una ambulancia de Emergencias SIRENA se desplazó hacia la zona donde se les reportaba el percance y tras algunos minutos de desplazamiento llegaban a ese tramo de la carretera estatal.
Ahí encontraban tirada a una persona del sexo masculino, donde ya había varios pobladores que mencionaron que el herido había derrapado en su motocicleta, y que estaba grave.
Se trataba de quien fue identificado como Isidro Mora Lagos de 40 años de edad, con domicilio en Paso Coyote dentro del municipio de Tierra Blanca.
Presentaba un fuerte golpe en la cabeza al no llevar casco de seguridad, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia, para así ser canalizado al Hospital General donde quedaba internado grave.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.