Hayan muerto a MiSS gay de Acayucan

Hayan muerto a MiSS gay de Acayucan

*-Lo ejecutaron y tiraron a orillas de la carretera

*-Tenia Huellas de Violencia

Redacción.

Como Jesús Martínez Uscanga, de 20 años de edad y quien era asesor de ventas de una firma de telefonía celular, fue identificado el cuerpo del masculino que la mañana de este miércoles fue encontrado en un camino de terracería a la altura del Kilómetro 17 de la carretera Antigua a Minatitlán en el municipio de Cosoleacaque.

El hoy extinto era originario de Acayucan y perteneció a la comunidad Lesbico Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) de esa ciudad, pero se desempeñaba como asesor de ventas de equipos telefónicos en la cadena de tiendas Elektra.

El cadáver del hoy extinto, quien en sus redes sociales se hacía llamar Jesús del Castillo Diamante y su nombre artístico era Teresa del Castillo, fue hallado con claras muestras de violencia y vestía sólo short de mezclilla, playera blanca y huaraches.

Se dijo que el 22 de julio de año pasado había sido elegido como Miss Gay 2019 y el 20 de junio cumpliría años.

La comunidad Gay de Acayucan, a través de las redes sociales se manifestó en contra de la homofobia, y exigieron que se efectuaran las investigaciones correspondientes de estos hechos ocurridos al sur del estado en el municipio de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.