Hay que cuidar a los terrablanquenses de los foráneos!!: Víctor Sena

Y respetar a las autoridades!

*.- No está de acuerdo en que otros líderes de aquí y que representan a vendedores foráneos contravengan a reglamentos de comercio y pongan en riesgo la salud de los ciudadanos.
*.- Hay que ser respetuosos de la autoridad y más en estos tiempos de pandemia.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Así opina el líder de vendedores ambulantes adheridos a UGOCP de aquellos comerciantes foráneos que llegan a este municipio a instalarse sin previo permiso de las autoridades locales.
“Cuando se me ha pedido a mi que le diga a comerciantes de fuera que no vengan que se va a suspender toda actividad en 30 días por ejemplo, yo les digo eso a los compañeros que no pueden venir a la ciudad a hacer sus ventas”.
Víctor Sena Reyes se dijo respetuoso de las indicaciones que emiten las autoridades locales y muy en especial en estos tiempos de contingencia sanitaria por Covid-19.
“Respetamos todas esas indicaciones precisamente porque no queremos contagiarnos de ese virus”.
A la indicación que él da como líder de una organización inmediatamente sus compañeros la respetan, y no llegan al municipio.
“Claro está que esto va a depender de cada persona, en este caso de quién representa la organización o agrupación de vendedores, ya depende de cada persona de como trabaja, nosotros aquí en Tierra Blanca tratamos de cuidarnos y cuidar a los terrablanquenses de la gente que viene de fuera de gente extraña, hay que pensar primero en no poner en riesgo la salud de la gente de aquí, primero están los terrablanquenses y después las otras personas”.
Sena Reyes dijo que no se puede pasar por alto a las autoridades ni los reglamentos, “cuando alguien viene conmigo y me pide un espacio lo primero que hacemos es ir a ver a las autoridades, no podemos pasarlo por alto”.