-Hasta en el ropero- Militares con droga!

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad aseguraron una camioneta que circulaba sobre la carretera Mérida-Campeche y transportaba dos roperos y cajas con 480 kilos de mariguana y cristal. Además, detuvieron a dos elementos de Fuerzas Especiales de la Policía Militar.

Los elementos de la Policía Militar viajaban en una camioneta blanca con placas del Estado de México y al llegar a un puesto de control ubicado en la entrada a la ciudad de Mérida les fue marcado el alto por elementos de SSP quienes les dijeron que revisarían el vehículo por lo cual ambos sujetos mostraron sus credenciales que los acreditaban como policías militares adscritos a la Guardia Nacional hecho que no fue suficiente para que les revisaran la unidad.

Los policías encontraron en el interior de dos roperos y en cajas de plástico diversos paquetes con mariguana y cristal procediendo a asegurar todo y a detener a los policías militares.

Los detenidos son el cabo conductor Julio César R.M. del Séptimo Batallón de Operaciones Especiales y el capitán segundo Didier W.P. del 29 Batallón de la Policía Militar comisionados a la Policía Militar.