Hallan taxista golpeado e inconsciente dentro de su unidad

Hallan taxista golpeado e inconsciente dentro de su unidad

*-Lo trasladaron de emergencias.

Redacción.

El conductor de un taxi fue hallado en el interior de la unidad golpeado e inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencias para su valoración médica dentro del municipio de Puente Nacional.
Los hechos se registraron este martes en la vereda ubicada cerca de la localidad de Paso de Varas, donde habitantes que pasaban por el lugar y vieron el vehículo abandonado y el interior el chofer recostado como si se encontrara sin vida, razón la que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas.
Era un Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 924 con base en Cardel, en cuyo interior se encontraba el ruletero con diversas lesiones.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la salud urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cardel.
De acuerdo al reporte, el agraviado con identidad reservada presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo producto de una severa golpiza, lo cual ya es investigado por autoridades.
Por último, el taxi fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, con sede en la ciudad de Cardel, mientras que el lesionado fue entrevistado por personal de la Policía Ministerial.