Hallan muerto a Don Pepe, conserje de la artículo 123

*-Lo encontró tirado su cuñado que pasó a verlo.
*-Estaba en uno de lo salones del plantel.
*-Presumiblemente falleció de un infarto.
*-Estaba delicado de salud.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Este lunes por la mañana fue hallado sin vida en uno de los salones de la escuela Primaria Artículo 123 el intendente y velador identificado como José Luis Salcedo Marín, lo descubrió un familiar que acudió al plantel educativo, ya que vivía en el interior, además de que se mencionó que ya se encontraba delicado de salud.

Fue a eso de las 10:20 horas cuando efectivos de las corporaciones Policiacas de la Fuerza Civil de la Policía Municipal se desplazaron hasta donde se ubica la escuela primaria Artículo 123, ubicada en la avenida Serdán esquina con Independencia en la zona centro de la ciudad.

Ahí se les reportaba que en uno de los salones se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en un charco de sangre, a la vez que una ambulancia de emergencias y personal de Protección Civil se movilizaban hacia el lugar de los hechos.

Cuando llegaron se dirigieron a uno de los últimos salones que están en el pasillo que da a la calle Libertad.

A un lado de los pasillos de la bancas principales del salón, se encontraba tirado boca abajo y con tan solo un short tipo bermuda, una persona del sexo masculino identificado como José Luis Salcedo Marín a quien conocían como “Don Pepe” era quien se quedaba en ese plantel, ahí vivía en una de las secciones.

Además se encargaba del aseo de todos los salones y de vigilar por las noches la institución.

Cuando el personal de Protección Civil lo checó, ya no contaba con signos vitales, se aseguró que llevaba horas de haber fallecido, desconociéndose las causas en esos momentos.


De inmediato los efectivos policiacos ordenaron que toda la zona quedara cerrada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de los Peritos Criminalistas.

Ahí el Señor Marco Antonio Lila de 57 años, explicó a los efectivos policiacos que él llegó a eso de las 10:00 hora para darle una vuelta a su cuñado “Pepe” ya que vivía solo, en la escuela y le daban constantemente vueltas.

 


Cuando lo buscó, lo halló tirado boca abajo en el piso y al acercarse notó que al parecer se había caído, por lo que de inmediato dio parte a Protección Civil y a las corporaciones policiacas, las cuales llegaban más tarde.

Se supo por parte de los efectivos e investigadores que el conserje de la escuela estaba delicado de salud, por lo que no descartaron que pudo ser un infarto.


El cuerpo más tarde fue levantado de donde quedó y llevado al Servicio Médico Forense, donde la práctica de la necropsia de ley, daría los resultados oficiales de la causa de la muerte de “Don Pepe” conserje de la escuela Artículo 123.