Hallan moto calcinada en el barrio de Cojinillo

*-Policías supieron que le prendieron fuego.
*-En una discusión entre un joven y una familia.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- Efectivos de la Policía Municipal hallaron una motocicleta abandonada la cual quedó calcinada, en el barrio de Cojinillo, misma que procedió a ser asegurada para ser llevada al corralón, los efectivos policiacos supieron que tras una fuerte discusión la unidad había sido incendiada en esa zona.

Fue a eso de las 11:10 horas de este viernes cuando efectivos de la Policía Preventiva Municipal que se encontraban recorriendo en supervisión de vigilancia en el barrio de Cojinillo, fueron advertidos que en una zona estaba tirada una motocicleta la cual quedó calcinada.


De inmediato la patrulla policiaca se desplazó hasta una propiedad localizada en la calle Sal Luis entre Unión y Churubusco, donde en efecto en un predio pudieron observar una motocicleta tirada y quemada en parte.

Los efectivos en esos momentos al tratar de investigar qué era lo que había pasado, no pudieron recabar dato alguno, sin embargo tras las indagatorias que efectuaron lograron saber que tras una fuerte discusión entre un joven y una persona adulta, este lo agredió y lo corrió de esa zona.


Presumiblemente había ido a visitar a una amiga el propietario de la motocicleta, sin embargo ya no alcanzó a subirse a la motocicleta la cual fue incinerada.
Los uniformados, procedieron al aseguramiento de la motocicleta para así ser subido a la plataforma de la grúa y trasladada al corralón oficial donde quedaba depositada, mientras que se aseguró que el propietario de motocicleta, un joven acudía ante la Fiscalía General con sus familiares para proceder a interponer la formal denuncia en contra de quien resultara responsable por estos hechos registrado en el barrio de Cojinillo y que movilizó a efectivos policiacos.