Hallan líder de comerciantes Muerto y flotando en el rio

*-Lo habían secuestrado desde el viernes
*-ES de Martínez de la Torres.

El dirigente de comerciantes de la CROC y activista del PRI en Martínez de la Torre, Gerardo Zapata González, fue hallado flotando sin vida a los márgenes del río Bobos.
Pobladores lo reportaron a la altura de la localidad de La Colmena perteneciente a ese municipio; al lugar se movilizaron corporaciones de seguridad pública y rescate, ya lo buscaban tras su secuestro.
Fue antes de las 14:00 horas de este martes, cuando pescadores se percataron de la presencia de lo que parecía ser el cuerpo de una persona del sexo masculino, situación que tras confirmarse procedió a darse aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes aseguraron el área; el cuerpo se trata de un masculino el cual se encontraba maniatado y vestía playera y tenis de color blanco de la marca Nike.
Horas más tarde Se confirmó la identidad del cuerpo tratándose del líder de comerciantes e Martínez de la Torre.
Este habría sido secuestrado el pasado viernes luego de que tal y como le dimos a conocer oportunamente, su unidad fuera encontrada abandonada en la localidad de María de la Torre perteneciente a este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.