Hallan cuerpos ensabanados a orillas de la carretera

*-Estaban tirados entre el monte.

 

Los cadáveres de dos personas del sexo masculino envueltos en sábanas, fueron localizados la mañana de este viernes, en el municipio de Cosoleacaque al sur del Estado, informaron corporaciones de Policía que acudieron a tomar conocimiento.
El hallazgo se llevó a cabo a un costado de la carretera federal, tramo Coatzacoalcos-Minatitlán cerca del rancho denominado “El Cocodrilo”, lugar conocido también como “Las Matas”.
Tras cerciorarse de que era verídico el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino el área fue asegurada por elementos policiacos y más tarde el personal de medicina forense de ese distrito se encargó de levantar los restos humanos que fueron enviados al anfiteatro del municipio de Cosoleacaque para las indagatorias correspondientes.
Se dijo que hasta el momento se ha logrado establecer que los cuerpos pertenecen a dos masculinos y se encuentra como desconocidos ya que no se les halló ninguna pertenencia.
Presumiblemente no se descartó que hubieran sido ejecutados en otro sitio y durante la madrugada de hoy los fueron a tirar en dicho tramo carretero que se ha convertido en tiradero de cuerpos de acuerdo a lo que informaron las fuentes policiacas de esa zona de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.