Hallan cuerpo putrefacto entre el monte

 

*-Campesinos hallaron el cadáver.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tremenda sorpresa se llevaron campesinos que realizaban sus actividades en una parcela, dentro del municipio de Álamo, quienes al asomarse entre la maleza se toparon el cuerpo de un hombre En estado de descomposición, esto en la comunidad de Tincontlán.

Fue este viernes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta dicha congregación perteneciente al municipio de Amatlán, tras ser informados del hallazgo.

Una vez ahí se entrevistaron con el agente municipal, mismo que les indicó que trabajadores del campo le habían señalado el lugar exacto donde encontraron el cuerpo, por lo que acudieron hasta ahí.

Fue en medio de una parcela entre la maleza, donde se encontró el cadáver tendido boca abajo de un hombre que vestía playera color azul con negro y pantalón de mezclilla, por lo que aseguraron el perímetro.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, mismas que acudieron momentos más tarde para llevar a cabo la supervisión Ministerial.

Hasta este momento se desconocen las causas del fallecimiento de este hombre, por lo cual el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense de Tuxpan donde se espera pueda ser identificado, ya que no portaba credencial alguna.