Hallan cuerpo putrefacto a orillas de la carretera federal

*-En el tramo hacia Acayucan.

*-Está como desconocido.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue hallado tirado a orillas de la carretera federal que lleva a Acayucan este martes, presumiblemente y de acuerdo a lo que se observa por los investigadores pudo ser atropellado en ese tramo de la carretera.

El hallazgo lo efectuaron algunos conductores que se detuvieron con sus vehículos en esa zona y alcanzaron a ver tirada a la personas, pensando que requería ayuda se acercaron pero el fuerte olor a fétido indicaba que estaba ya en estado de putrefacción.

De inmediato fueron alertadas las corporaciones policiacas del distrito de Acayucan, quienes se desplazaron hasta esa zona y en efecto encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado entre la maleza poco se alcanzaba a ver de la carretera federal.

Cuando se inspeccionó el lugar se aseguró que pudo haber sido atropellado, ya que en el lugar de los hechos se encontraron los faros de un automóvil, el cual bien pudo impactarlo.

El cuerpo más tarde fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado al SEMEFO de ese distrito en calidad de desconocido.