Hallan cuerpo flotando en el río Papaloapan

*Es de un hombre y está sin identificar.

Redacción.

Tremenda sorpresa se llevaron varias personas que alcanzaron a observar a las rivieras del río Papaloapan como flotaba el cuerpo de una persona, dando parte a las corporaciones policiacas de inmediato.
El Hallazgo se registró al medio día de este miércoles, cuando se alertaba a la policía municipal de Cosamaloapan y de Carlos A. Carrillo, de un cuerpo el cual estaba atrapado entre unas ramas y lirio acuático en medio del río Papaloapan a la altura de las instalaciones del IMSS de esa ciudad.
Minutos más tarde arribó la policía municipal de Carlos A. Carrillo, quienes constataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino en un brazo del río Papaloapan, el cual vestía un short café, playera sport color negro, de complexión robusta.


En esos momentos con el apoyo de una embarcación de la policía municipal, dicho cuerpo fue movido del lugar a la orilla para que personal de la Fiscalía general hiciera el levantamiento de cuerpo, siendo acordonado el área.
Según testigos el macabro hallazgo lo realizó un humilde pescador que se encontraba a bordo de su lancha, cuando al tirar su atarraya al agua, vio el cuerpo atrapado entre el lirio acuático y unas ramas.
Fueron Policías ministeriales y de los Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento de cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para hacerle la necropsia de ley.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.