Hallan cuerpo de mujer putrefacto

Hallan cuerpo de mujer putrefacto

*-En camino de terracería.

Redacción.

El cuerpo de una mujer en completo estado de putrefacción fue hallado tirado en un camino de terracería entre unos cañales dentro del municipio de Amatlán de Los Reyes, hecho que fue reportado por campesinos, ocasionando la movilización de las corporaciones policiacas hacia el lugar de los hechos.
Fue a eso de las 13:00 horas de este viernes cuando varios campesinos que utilizan un camino de terracería que lleva hacia la localidad de “San Francisco dentro del mencionado municipio, al llegarles un fuerte olor a descompuesto trataron de investigar de dónde provenía y qué era.
Por lo que al acercarse hasta donde estaba un sembradío de caña, y observar entre una de las veredas, en primer término pensaron que se trataba de un animal, pero cuando se acercaron mas se llevaron la sorpresa de sus vidas.
Ahí, estaba el cuerpo de una mujer tirado ya en estado de descomposición, por lo que salieron corriendo a toda prisa de esa zona para dar aviso a las corporaciones policiacas.
Los efectivos Preventivos y estatales de ese distrito de Amatlán no tardaron en llagar para investigar si era verídica la información, por lo que al arribar observaron que en efecto ahí estaba el cuerpo de lo que parecía era una mujer, por lo que la zona fue acordonada.
Más tarde el personal de la Fiscalía General y peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así proceder al levantamiento de los restos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense donde quedaron depositados para los estudios correspondientes y saber la causa de la muerte de esta persona que permanece sin identificar hasta el momento, según se informó.