Hallan cuerpo de mujer dentro de un pozo

*-Ya estaba putrefacto

El una mujer fue hallado en un avanzado estado de descomposición, dentro de un pozo, en la congregación Bella Esperanza, municipio de Coatepec este martes.
Fue al medio día de este martes, alertó que había un cuerpo dentro de un pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad, en la mencionada localidad, a un lado de un camino de terracería, mismo que fue descubierto por algunos pobladores que pasaban por esa zona.
Debido a lo anterior, se le dio a conocer a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta el lugar, ubicado cerca de una fábrica de alimentos, donde tras su llegada confirmaron que había un cadáver en avanzado estado de putrefacción en lo profundo del pozo artesiano.
La zona fue acordonada por los efectivos solicitándose la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Xalapa, donde se espera que pueda ser identificada la persona y confirmada si se trata de un hombre o una mujer, así como se lleve a cabo la necrocirugía de ley, la cual determinará las causas exactas de su muerte.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.