Hallan cuerpo de hombre en fondo de pozo

Hallan cuerpo de hombre en fondo de pozo

*-Ya estaba en completo estado de putrefacción.

Redacción.

En avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un pozo artesiano, el cuerpo de un hombre, razón por la que de inmediato dieron parte quienes los hallaron a las autoridades correspondientes para sacar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, esto en el municipio de Acayucan.
Mediante una llamada anónima se dio a conocer que al interior de un lote baldío, en lo profundo de un pozo artesiano estaba el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición y a decir de lugareños que llegaron y vieron el cuerpo sumergido, no se les hacía conocido.
Cuando los efectivos de las corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos, observaron en el fondo del pozo la espalda desnuda de un hombre, con la playera hacia arriba de la cabeza y parecía de complexión robusta.
El hallazgo del cuerpo se dio en la calle Corregidora, entre De la Rosa y Lerdo del barrio Villalta; el cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil de Acayucan y más tarde trasladado al SEMEFO de la ciudad en calidad de desconocido.