Hallan cadáver tirado a orillas de la carretera a Fortín

Hallan cadáver tirado a orillas de la carretera a Fortín

*-Corporaciones policiacas toman conocimiento.

Redacción.

Una persona al parecer del sexo masculino fue hallada sin vida tirada a orillas de la carretera federal a Fortín, lo cual ocasionó la movilización de las corporaciones policiacas, que llegaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento del hallazgo.
Los hechos se registraron este martes por la mañana cuando conductores que transitaban por esa zona con sus unidades reportaban el hallazgo del cuerpo de una persona, esto a un costado de la carretera federal Huatusco.-Fortín a la altura de Monte Salas cerca del motel Cascada.
Cuando los efectivos Policiacos llegaron al lugar se percataron que en efecto se trataba de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General.
Se dijo que en el mismo lugar del hallazgo del cuerpo también se encontró un auto blanco Nissan March abandonado, se desconoce si viajaba el occiso en esa unidad.
Más tarde personal de la Fiscalía de Fortín acudieron al sitio para tomar conocimiento y levantar el cuerpo para posteriormente hacer las pruebas de ley y esperar su identificación oficial.