Hallan cabeza humana a un costado de la carretera Álamo- Tihuatlán

Una cabeza humana, con un narco mensaje fue localizada en un pastizal a orilla de carretera federal de Álamo -Tihuatlán, a la altura del pozo 50 de PEMEX en Álamo, donde efectivos de SEDENA, Policía Municipal y Fuerza Civil iniciaron la búsqueda del cuerpo restante.
Los hechos se registraron a unos metros de la “Palapa de Tavo”, en la colonia Pozo 50, a la altura las instalaciones petroleras, allí, tras una minuciosa revisión se localizó en el pastizal a orilla de la carretera, una cabeza humana que tenía encima una cartulina, color verde con un narco mensaje con el siguiente texto:
“Esto le va a pasar a todos los chapulines. Atte. Comandante jaguar
Grupo sombra”.
Los restos humanos fueron trasladados por peritos criminalistas al Puerto de Tuxpan, donde se realizaría la necropsia de Ley.
Se especula que podría estar relacionado con el hallazgo de un cuerpo sin vida, por autoridades en un naranjal, sobre la entrada de la comunidad El Catorce.
Se trata del cuerpo de un hombre, de complexión media, que vestía playera azul, el cual se hallaba amarrado de las extremidades y cubierto del rostro, con cinco impactos de arma de fuego.
Además, el cadáver tenía adherido un mensaje, escrito en una cartulina con el siguiente texto:
“Esto me paso por andar con RAMBO de halcón sigues tu
también siguen = Buchon, Miki, Chito Estan Advertidos¡¡¡”.