Hallan bolsa con restos humanos rumbo a Temascal

Hallan bolsa con restos humanos rumbo a Temascal

*-Fuerte movilización policiaca en la zona de Temascal.
*-No se sabe el sexo ni la identidad.

 

Temascal, Oaxaca.- Fuerte Movilización Policiaca se registró la anoche de este martes en la zona de Temascal sobre la carretera federal que lleva de La Granja hacia ese municipio donde se mencionaba que en una vereda entre cañales había unas bolsas negras al parecer con restos humanos.
Tras el despliegue policiaco a la altura de la zona conocida como “Las Pilas” a unos cuantos kilómetros del puente divisorio de Veracruz, los efectivos estatales y Municipales lograban detectar en una vereda entre unos cañales tirada una bolsa grande color negro, mismas que al supervisarla a simple vista presumiblemente tenía en su interior restos humanos.
En esos momentos la zona fue acordonada por los uniformados y se le daba parte al personal de la Fiscalía General de tales hechos para que acudieran lo más pronto posibles y se diera fe del hallazgo.
Fue hasta las 21 horas aproximadamente cuando peritos Criminalistas y el personal investigador procedía al levantamiento de la bolsa con los supuestos restos humanos, siendo así trasladada al anfiteatro municipal de Temascal, donde quedaban depositados para los estudios correspondientes y verificar de qué sexo era y si se podía identificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.