Hallan a encobijado, tirado en la carretera federal

*-Conductores lo reportaron.

Redacción.

Tremenda sorpresa se llevaron campesinos y algunos conductores, quienes alcanzaron a observar un bulto entre el monte a orillas de la carretera en el municipio de Vega de Alatorre, era el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron este lunes, cuando mediante una llamada telefónica alertaron a los elementos policiacos de esa región.

Se les mencionó de la localización de una persona del sexo masculino sin vida, envuelto en una cobija, así como amordazado justo sobre un costado de la carretera Federal 180 donde se encuentra el rancho Marbella.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía municipal así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar donde estaba tirado el cuerpo sin vida, el cual al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Minutos más tarde solicitaron la presencia de agentes ministeriales y de servicios periciales, los cuales llegaron a tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría que alguna persona pudiera reclamarlo.