Hacen fila para bañar sus carros y recibir despensas

Hacen fila para bañar sus carros y recibir despensas

+.-Se inicia con la entrega de despensas a sectores vulnerables.

+.-En esta primera etapa el alcalde Patricio Aguirre apoyo a los gremios de taxistas, sonideros, boleros y recicladores.
El Presidente municipal, Patricio Aguirre Solís, entregó despensas al gremio del servicio público en su modalidad de Taxis, boleros, sonideros, comparseros y recicladores; esto como parte del plan de contingencia alimentario para enfrentar la pandemia de Coronavirus, el munícipe fue acompañado por los ediles Felipe Burgos Zaleta, Laura Catalina Reyes Romero y Rafael Montiel Martínez.
Se estarán entregando 5 mil despensas destinadas para diferentes sectores y familias vulnerables, que se están viendo afectadas por esta pandemia, así lo mencionó el munícipe, quien hizo hincapié hacia los ciudadanos de atender las medidas para evitar que los casos por covid-19 aumenten.
“Covid-19 empieza afectar la economía, dentro de nuestro municipio hay muchas familias que el recurso se les está agotando, sin embargo, debemos de acatar las recomendaciones que indica la secretaria de salud de gobierno federal, estatal y la OMS, la situación que se empieza a vivir es preocupante, por esta razón este gobierno que encabezo tuvo a bien destinar un millón de pesos para comprar insumos alimenticios para las familias vulnerables”.
Estos apoyos están destinados a personas con algún padecimiento crónico, familias que no cuentan con un ingreso debido a la pandemia, puntualizo Aguirre Solís, dentro de las posibilidades se apoyaran al mayor numero de familias que les sea posible.
Al mismo tiempo el grupo de Coca Cola FEMSA, a través del gerente de ventas, Miguel Álvarez, hizo una donación de agua embotellada a DIF, el presidente Patricio Aguirre Solís, recibió este beneficio mismo que será transformado y entregado dentro del programa alimentario que respalda a familias vulnerables.