Grave motociclista tras impactarse contra un muro

 

*-En la carretera a Lázaro Cárdenas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Grave fue trasladado el campesino Roberto Flores al presentar heridas en todo el cuerpo y posible fractura de cráneo, al accidentarse en su motocicleta en la carretera estatal que lleva al ejido Lázaro Cárdenas dentro del municipio de Tierra Blanca.

Fue a las 21:22 horas, cuando algunas personas que pasaban sobre la carretera estatal hacia la zona de Lázaro Cárdenas dentro del municipio de Tierra Blanca se percataron que una persona estaba herida inconsciente a un lado de una motocicleta.

Presumiblemente el conductor de la unidad perdió el control al desplazarse en ese tramo que lleva de la carretera federal 145 hacia la zona de Lázaro Cárdenas al norte del municipio de Tierra Blanca.

Para así estrellarse contra un ovejero, saliendo proyectado y caer de lleno con la cabeza, quedando inconsciente y grave de salud.

En esos momentos varios pobladores de la región reportaron el accidente a la Policía Municipal, quien canalizó el auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal, ordenándose así que saliera una ambulancia de emergencias SAMUV lo más pronto posible, ya que el motociclista estaba grave.

Tras varios minutos de recorrido la ambulancia llegó, ya que está un poco alejada la zona, pues es con dirección a La Tinaja, lograban ubicar el personal de emergencias a la zona del accidente.

Ahí llegaron y de inmediato se dirigieron hasta donde estaba el herido, el cual estaba grave.

Fue estabilizado quien se dijo responde al nombre de Roberto Flores Carretero de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido el Pitalillo.

Tras ser estabilizado de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General en Tierra Blanca, donde quedaba bajo la supervisión médica, reportándose su estado de salud como delicado.