Golpazo en cruce de vías

*Grave.

*Intentó ganarle a una camioneta de Ferrosur.
*La trasladaron de urgencias a la clínica del IMSS en Tierra Blanca.

Redacción.

Tres Valles, Ver.- La mañana de este martes en la carretera estatal que lleva hacia la congregación de Los Naranjos dentro de este municipio, precisamente a la altura del cruce con las vías férreas, se registró un accidente.
Una motocicleta tipo motoneta de la marca Italika, que era conducida por Suri Sadai Cabrera Blanco con domicilio en la ciudad de Tierra Blanca, fue alcanzada por una camioneta de la empresa “Ferrosur” las que transitaban por las vías férreas, esto al intentar ganarle el paso.
Tras el impacto contra la motocicleta, la conductora salió proyectada varios metros, ocasionándose serias lesiones en la cabeza y el cuerpo, requiriendo de la pronta atención médica.
La Dirección de Protección Civil de este distrito recibió el llamado de emergencias de esa zona, para así salir una unidad de Emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos, y proceder a llegar lo más pronto posible.
Tras algunos minutos de desplazamiento no tardaron en llegar al lugar de los hechos el personal, de guardia, y así brindarle los primeros auxilios a la mujer lesionada.
Tras ser estabilizada de inmediato fue subida a la ambulancia, ya que presentaba una posible fractura en la cabeza, estaba delicada de salud.
La ambulancia SAMUV de Tres Valles de inmediato se desplazó hasta la clínica del Seguro Social en Tierra Blanca donde quedaba internada la mujer, la cual se mencionó tiene su domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca y se les informaba a sus familiares de los hechos para que acudieran de inmediato a ver los respectivos trámites para la atención de la lesionada.
El accidente se registró en el cruce de las vías férreas sobre la carretera estatal que lleva hacia Los Naranjos y deja como saldo una persona lesionada.