Gobierno de Soyaltepec, sensible y responsable

El gobierno municipal de Soyaltepec presidido por el ingeniero Toño Nazario, continúa refrendando su compromiso como un gobierno sensible, humano y responsable, pues detalló que la situación que se vive actualmente en todo el mundo es para solidarizarnos los unos con los otros.

El alcalde Toño Nazario, expresó su gratitud con todos aquellos hombres y mujeres que desde siempre han trabajado para el bien de todo el municipio, esos mismos a los que hoy se les está brindando un apoyo pues su edad les impide trabajar en estos momentos de crisis al ser personas vulnerables al contagio de Covid19.

Hizo un llamado a la población para continuar sumándose, para unir esfuerzos y en conjunto apoyarse entre todos, destacó que como gobierno municipal se están realizando acciones que contribuyen a aquellos que menos tienen pues son tiempos de brindar una mano a quien la necesita.

Toño Nazario continúa entregando a través de sus colaboradores, los apoyos alimentarios que sin duda alguna representan una gran ayuda para quienes lo reciben.