Gasolinera de Piedras Negras a punto de explotar

*-Se incendió camioneta que cargaba combustible
*-Alcanzó a toda la estación.

Redacción.

 

Un incendio generado en una camioneta que se encontraba cargando combustible en una gasolinera ubicada a orillas de la carretera que lleva de Piedras Negras a Talixcoyan originó pánico entre pobladores cercanos a esa región denominada “El Callejón” quienes pidieron auxilio de inmediato a las unidades de emergencias de ese distrito.


Fue este jueves por la tarde cuando el fuego que comenzó a salir de una camioneta que estaba cargando combustible en la estación “Mopetti” número 7126 ubicada a orillas de la carretera que lleva de Piedras a Talixcoyan en la comunidad “El Callejón”, alertó a todos quienes salieron corriendo de la zona pues temían que la gasolinera estallara.

El fuego avanzó de inmediato hasta la sección de bombas las cuales se incendiaron, además de que fueron apagadas por completo de ser abastecidas.
El reporte de inmediato fue recibido por las unidades de emergencias de la zona de Piedras Negras Talixcoyan y La Tinaja, para que enviaran unidades y personal capacitado y así se tratara de sofocar el fuego.

No se reportaban personas lesionadas ni quemadas, ya que todas lograron salir corriendo a tiempo después de que el fuego se propagara por toda esa sección.
El personal contra incendios llegó más tarde, donde el fuego ya había hecho estragos en toda la edificación y de la camioneta que presumiblemente originó el fuego no quedó casi nada.