Fumigan mercado!!

*Locatarios están duro contra el Covid-19, el dengue y las plagas.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Además de ma sanitizacion para matar el virus Covid-19, y la fumigación contra el dengue, locatarios se han organizado también para acabar con plagas de cucarachas y todo tipo de insectos rastreros en el mercado.

Estas faenas se han estado realizando de manera coordinada y a iniciativa de los mismos locatarios que buscan ofrecer productos de calidad, además de un buen servicio lo cual incluye el tener sus espacios libre de cualquier plaga.

Apenas este lunes llevaron a cabo los trabajos de fumigación, se roció líquido para acabar con todo tipo de animales rastreros como son cucarachas, hormigas, moscas, roedores y demás insectos noscivos.

La unión de locatarios ha estado cuidando que las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de cumplan tal cual a fin de evitar contagios por Covid-19, diariamente se sigue de cerca las indicaciones sanitarias para que el locatario que ingresa a su área laboral (local) desde temprano pasé los filtros, como es chequeo de la temperatura, el uso obligatorio del cubrebocas y ya dentro de sus locales guardar la sana distancia.

En sus pasillos las repisas colocadas con botes de gel es para los clientes al entrar al mercado 20 de noviembre se aplique el gel antibacterial para disminuir riesgos por contagio del Covid-19.

A estas acciones, ahora se suman las tareas de fumigación para ahuyentar  o acabar con animales rastreros.
La prevención de plagas en los mercados es muy importante, por ese motivo se organizaron para llevar a cabo los trabajos de limpieza.