Fuego devora casa en segundos, en Tezonapa

Fuego devora casa en segundos, en Tezonapa

*-Los vecinos trataron de apagar el fuego.
*-Los ocupantes salieron a comprar.

Redacción.

En cuestión de minutos una casa fue consumida por el fuego en la comunidad denominada “El cedro” dentro del municipio de Tezonapa, donde pobladores trataron de sofocar el incendio pero no pudieron, el cual consumió por completo la edición de madera.
El incendio se registró la tarde de este domingo, informaron fuentes policiacas y de Protección Civil de Tezonapa, quienes eran informadas de que en la población “El Cedro” a unos kilómetros de la cabecera municipal se registraba un incendio y se requería de la presencia del cuerpo de bomberos y de la ayuda correspondiente.
Mientras tanto en una de las calles principales de esa comunidad donde estaba una casa de madera y lámina, el fuego hacia estragos.
Los vecinos corrían con cubetas con agua, otros más trataban de sacar lo que podían de la edificación, pero mejor se retiraron, ya el fuego estaba muy avanzado.
Para fortuna de los propietarios esto no se encontraban en el domicilio había salido de compras, razón por la que cuando los vecinos se percataron del fuego que salía de la casa ya era demasiado tarde, estaba muy avanzado.
Así reportaron los hechos a la comandancia de Tezonapa y a la vez a la Dirección de Protección Civil para que enviaran la ayuda correspondiente lo más pronto posible.
Sin embargo cuando llegó, ya era demasiado tarde todo estaba reducido a cenizas y los daños habían sido cuantiosos.
Tras la supervisión que efectuaron las autoridades competentes, en lo que quedó de la edificación no descartaron que todo lo iniciara un corto circuito, ya que los propietarios de la casa aseguraron que nada dejaron encendido ni la parte principal ni en la cocina.
Por lo que este incendio dentro del municipio de Tezonapa dejó daños materiales cuantiosos.