Fue un accidente, no un crimen!

*Luis Fernando Balderas muere en tra?gica volcadura en el camino de terraceri?a hacia Tuxtepec, Oaxaca, en la zona de las Pilas. El auto dio? volteretas .

Redacción

Temascal, Oaxaca.- El joven Luis Fernando Balderas San Juan de 23 años de edad, quien era originario y ampliamente conocido en Tierra Blanca Veracruz, encontró una trágica muerte la mañana de este este lunes, cuando sufrió un aparatoso accidente en una carretera de terracería que lleva hacia Tuxtepec dentro del municipio de Temascal.

Un tramo de una carretera estatal que lleva de la zona de las Pilas hacia Paso Rincón, varios campesinos y conductores se detuvieron al observar a mitad de los carriles un automóvil Nissan modelo atrasado color verde, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Pero quedaron asombrados, ya que esta unidad estaba destrozada de la parte delantera y aplastada, del toldo, ya que presumiblemente había dado de volteretas, quedando sobre sus neumáticos.


El conductor estaba colgado hacia afuera al abrirse la puerta de su lado, había quedado inmóvil, por lo que algunos al acercarse se percataron que ya no respondía, por lo que de inmediato decidieron dar parte a las corporaciones policiacas de la zona de Temascal.

Trascurrieron algunos minutos, para que las patrullas policiacas Preventiva llegaran a la zona y verificaran, los policías que descendieron de las unidades, que se trataba de un trágico accidente por la forma en que se encontraba el automóvil y los rastros que dejó sobre la carretera de terracería.
El conductor había fallecido, casi al instante del percance, ya que se podía apreciar las heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato la zona fue cerrada a la circulación y no se permitió que nadie se acercara.

Más tarde el personal de la fiscalía General y Peritos Criminalistas del distrito de Temascal, Oaxaca arribaban a la escena de la tragedia y así tomaban conocimiento de los hechos, procedían al levantamiento del cadáver y el aseguramiento del automóvil que conducía el ahora occiso.


Fue más tarde ante la Fiscalía general de esa zona donde llegó una familia presa de los nervios, al saber que había sido el joven que le habían dicho a todos que sufrió un lamentable accidente.

Así el hermano del occiso quien se presentó hasta el personal investigador, lo identificaba como Luis Fernando Balderas San Juan de 23 años, originario de Tierra Blanca Veracruz, solicitando el cuerpo para que se le diera cristiana sepultura tras estos lamentables hechos.