Frente frío 17 recorrerá todo el estado de Veracruz: PC

Meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil informaron que el frente frío número 17 recorrerá todo el estado de Veracruz.

Asimismo, los especialistas prevén que el fenómeno meteorológico presente viento del norte, cielo nublado a medio nublado, nieblas, lluvias y lloviznas.

Se espera que este lunes hay viento del norte de 70 a 85 kilómetros por hora, con rachas entre 90 y 110 kilómetros por hora en la costera centro-sur.

“Boletín Meteorológico. #frentefrío17 recorrerá por completo Veracruz el lunes, su masa de aíre polar generará viento del “Norte” d 70-85 km/h, rachas de 90-110 km/h en la costa centro-sur. Cielo nublado a medio nublado c/nieblas, lloviznas o lluvias. Las temperaturas disminuirán”, se lee en redes sociales de Protección Civil estatal.

Boletín Meteorológico. #frentefrío17 recorrerá por completo Veracruz el lunes, su masa de aíre polar generará viento del “Norte” d 70-85 km/h, rachas de 90-110 km/h en la costa centro-sur. Cielo nublado a medio nublado c/nieblas, lloviznas o lluvias. Las temperaturas disminuirán. pic.twitter.com/gdc4iRqpkg

— MeteorologíaSPCVer (@spcver) November 29, 2020