Fractura en ambas piernas

 

Choca motocicleta y camioneta en la curva del cementerio Estanzuela

*-El motociclista resultó con fractura en sus piernas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero De Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-El choque de una motocicleta y una camioneta en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la población de El Jícaro, arrojó como saldo una persona gravemente lesionada, la cual se precipitó a un lado del cementerio de “Estanzuela”.

Oscar Altamirano Flores fue encontrado tirado a un lado de la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la zona de El Jícaro, conducía una motocicleta y sufría un accidente con una camioneta en este tramo peligroso, donde se encuentra una curva y a un lado del cementerio de Estanzuela.

Varias personas que estaban cerca de donde se registraba el accidente eran quienes lo habían encontrado entre el monte al motociclista que salió proyectado varios metros, tras derrapar con su unidad y quedar con serias heridas, ya que presentaba fractura expuesta de una de sus piernas requiriendo del pronto auxilio.

En esos momentos era avisada la Dirección de Protección Civil Municipal del accidente, por lo que la ambulancia de Emergencias SAMUV se desplazó hacia esa carretera con dirección a El Jícaro.

Al llegar hasta la zona del cementerio “Estanzuela”, procedieron a dirigirse hasta donde estaba el hombre lesionado, quien dijo contar con 28 años de edad, tener su domicilio en la colonia Fredepo de esta ciudad de Tierra Blanca.

Estaba delicado de salud al presentar lesiones y fracturas en el cuerpo, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado de urgencias hasta la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su atención médica.

De los hechos fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado, así como efectivos de la Policía Municipal para que acudieran a la zona del percance y se hicieran cargo de este percance vehicular y se deslindara responsabilidades.