Fiesta COVID alerta a autoridades de salud y Protección Civil

*La publicaron en redes sociales

Redacción.

Tierra Blanca Ver.- No se especificó si fue una broma de mal gusto o iba en serio a una fiesta que se celebraría en una de las secciones del Infonavit Ferrocarrilero en Tierra Blanca, donde se especificaba en una 2
publicidad que corrió en redes sociales, y se invitaba a jóvenes a participar en una Fiesta “COVID”, con una cooperación de 35 pesos.
Muchos la consideraron como una broma, sin embargo muchas de estas fiestas se han llevado a cabo en ciudadanos de la ciudad de México y otros estados de la república, pero estas han sido muy planeadas y de manera hermética entre los participantes que son descubiertos cuando ya están en los eventos.
En esta ocasión, la publicidad editada en colores opacos y oscuros nada profesional, lo cual lo hizo poco creíble, en ella se especificaba la invitación a una noche “COVID PARTY” detallando que se efectuaría a partir de las 20:30 horas de este sábado en el infonavit Ferrocarrilero.
Lo anterior alerto a las autoridades de Salud y principalmente a la Dirección de Protección Civil Municipal quienes cumplen supervisiones y operativos en coordinación con efectivos de la Policía Municipal para tratar al máximo de que se cumpla la medidas de prevención implementadas para minimizar al máximo el combate del COVID-19.
Se a informado constante por parte de la Dirección de Protección que muchos eventos se han clausurado ya que estos están prohibidos por la alta concentración de personas lo cual acarrea el peligro de contagio del Virus.
Mientras tanto las supervisiones por parte de las autoridades competentes se incrementaron en la ciudad para detectar este tipo de eventos y mantener al máximo un control ya que el alto índice de contagios es grave en la ciudad como lo indican las estadísticas que se han revelado, mismo que es altamente preocupante.