Femsa dona a Tierra Blanca 4 mil litros de agua embotellada

Femsa dona a Tierra Blanca 4 mil litros de agua embotellada

*Hoy cualquier apoyo es valioso para las familias que durante muchos años han compartido los productos que ellos venden: Alcalde

Manuel Regueyra

La empresa Coca Cola Femsa está apoyando a la mayoría de los municipios donde se tiene una Unidad Operativa Distribuidora y en Tierra Blanca tenemos una Distribuidora, informó el gerente Miguel Álvarez.
Entonces nos dieron la oportunidad de tener ese apoyo, nos acercamos al DIF Municipal, nos acercamos con el Presidente Municipal y les externamos el deseo de apoyar y nos pusimos de acuerdo para venir hoy (ayer) a la entrega, añadió.
¿En qué consistió el apoyo?
Son 50 cajas de 4 bidones, le llamamos bidón o garrafón de 5 litros, son 4 mil litros de agua purificada los que estamos entregando al DIF Municipal, indicó.
¿Habrá más apoyo?
Vamos a esperar, ya que todo depende de la compañía, pero creo que sí, pero no nada más estamos apoyando a los gobiernos municipales, también estamos apoyando a las misceláneas, a las tiendas de abarrotes, dijo.
Estamos dando equipo a algunos clientes, cubrebocas, pantallas para protección en mostradores, todo lo que vaya llegando a la Distribuidora lo vamos estar aportando a la ciudadanía, afirmó el gerente Miguel Álvarez.
Mientras que el Presidente Municipal, Patricio Aguirre Solís, brindó un agradecimiento muy especial a Coca Cola Femsa a través del gerente, de los supervisores y de los amigos que quieren a Tierra Blanca; realmente es un momento muy sensible y podemos de alguna forma ayudar, toda participación es buena, externó.
Aquí se instaló un comedor donde se dan más de 300 comidas diarias y el agua es indispensable, por lo que esta agua que está donando Coca Cola Femsa a través del gerente y supervisores será de gran utilidad, afirmó.
Ellos están en la mejor disposición de seguir apoyando a los terrablanquenses, saben que hoy en día cualquier apoyo es valioso para las familias que en su momento han compartido durante muchos años los productos de ellos, comentó Aguirre Solís.
¿Diariamente se están repartiendo 300 comidas en el DIF Municipal?
Así es, lo seguiremos haciendo hasta que el cuerpo aguante, se han puesto diferentes fechas para el regreso a las actividades, ahora que para fin de mes, veremos la disposición económica que tengamos que redirigir para el DIF Municipal y que siga dando el apoyo, respondió.
De hecho el comedor comunitario seguirá funcionando, seguramente en diferentes formas, pero ahorita es para ayudar a todos los que tengan la necesidad de un alimento al medio, de lunes a viernes, cerró el presidente municipal, Patricio Aguirre Solís.