Federico Froebel sin alumnos

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

Margarita González Aguirre, supervisora de la zona 163 de Jardines de Tierra Blanca, nos comentó que maestros y padres de familia del Jardín de Niños Federico Froebel realizaron un arduo trabajo para dejar la escuela en condiciones y cuidando todas las medidas de sanidad para trabajar con los padres de familia para darles a conocer cómo se va a trabajar y ellos tomen la decisión si sus niños retornan a las aulas o no.

Se les mandaron encuestas a los padres de familia para saber su opinión cuidando todos los protocolos que se requieren.

Todo apunta a que van a estar por línea dos meses y van a hacer una revaloración de cómo sigue el semáforo y posteriormente decidirán los padres o tutores si se regresa.

Por su parte la directora nos comentó que el Jardín no está muy deteriorado porque se le ha dado mantenimiento, aunque tienen necesidades en infraestructura, los baños se repararon, se pintaron los salones, se cambiaron azulejos, se realizó chapeo de los jardines, pero sí había daño en el interior de los salones.

Los filtros de sanidad están muy bien implementados y se tomaba la temperatura a todos los asistentes.

Agradeció a su equipo de trabajo que siempre le apoyan y es un equipo de excelencia.

Esperando que el retorno ya sea presencial, mixto o a distancia, sea por el bien de los niños, porque el aprendizaje no se ha detenido, el magisterio siempre ha estado al servicio de los alumnos.