-Fatal accidente- Muere motociclista y copiloto está entre la vida y la muerte

*-Se estrellaron contra un volteo.

*-Los hechos en la autopista a Córdoba.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Sobre su motocicleta quedó el cuerpo sin vida de un joven, el cual conducía sobre la autopista Córdoba a Orizaba, su amigo que viajaba como copiloto quedó inconsciente con fractura de cráneo y está debatiéndose entre la vida y la muerte tras el fatal accidente.

Fue a las 16:15 horas de este lunes, cuando dos jóvenes viajaban en una motocicleta Honda color blanco, sobre la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, carril de bajada.

A la altura del kilómetro 271+800 de la zona del Trébol de Jalapilla donde colisionaron con un camión de los llamados materialistas de color blanco.

Por el impresionante impacto, la moto quedó desbaratada, el conductor murió instantáneamente y su acompañante sufrió diversas facturas, que lo tienen al borde de la muerte.

El percance movilizó a paramédicos de Capufe, oficiales de la Policía Federal y Fuerza Civil, quienes se desplazaron al lugar de los hechos lo más pronto posible.

Ahí fue auxiliado el copiloto el cual presentaba graves lesionados para ser trasladado a un Hospital de Orizaba según se informó.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para la inspección ocular y levantamiento del cuerpo del desafortunado joven.

El cadáver fue enviado al SEMEFO de Orizaba en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo y darle cristiana sepultura.

Al parecer el conductor del camión de volteo quedó en calidad de presentado hasta el deslinde de responsabilidades y explique en su declaración, que fue lo que pasó en este fatal accidente.