Familia embestida por camioneta resulta gravemente herida

-Prensados-

*-Los impacta camioneta y los proyecta contra Explorer.
*-Dos menores con fracturas de cráneo.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Cinco integrantes de una familia que viajaban en un Jetta modelo atrasado quedaron prensados, los menores tenían fractura de cráneo, el hombre y la mujer quedaron atrapados en la unidad, teniendo que ser rescatados del interior.

El accidente se registró este viernes sobre la carretera federal tramo La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro.

Ahí se concentraron ambulancias de Cruz Roja y de emergencias, así como bomberos para rescatar a cinco integrantes de una familia que viajaban en un auto Jetta modelo atrasado.


Tras los esfuerzos que realizaron los bomberos, fueron sacados tres menores de edad con fracturas, el hombre que conducía el auto y la mujer tardó un poco más estaba prensada contra la laminación.


Después fueron estabilizados y trasladados de urgencias a la ciudad de Córdoba para su atención médica.

En el lugar de los hechos también fueron supervisados los tripulantes de una camioneta Nissan NP300, pero estaban estables, esta fungía como la probable responsable de los hechos, había sido la impactado al Jetta.

También fueron checados los ocupantes de una Explorer, los cuales estaban con crisis nerviosa, ya que el Jetta al ser impactado por la camioneta salió proyectado contra esta camioneta, la cual también resultó dañada.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional y efectivos Policiacos, siendo acordonada la zona hasta la llegada de las grúas, las cuales retiraron a los tres vehículos daños en este aparatoso accidente.