Familia desmiente que Fidel Herrera Beltrán haya muerto

Luego de que trascendiera el presunto fallecimiento del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, sus hijo Javier y Fidel, así como su esposa Rosa Borunda desmintieron cualquier rumor sobre el estado de salud del exmandatario veracruzano y reiteraron que éste continúa en recuperación tras haber sido hospitalizado.

A través de su cuenta de Twitter, Herrera Borunda volvió a agradecer a quienes se han preocupado por la salud de su papá y aprovechó para desmentir cualquier rumor relacionado con el estado de salud del exgobernador.

 

“Nuevamente agradezco la preocupación que han mostrado por la salud de mi padre, les reitero que él está en franca recuperación. Falso cualquier otro rumor” escribió Javier Herrera.

 

En tanto, Rosa Borunda de Herrera dijo que “poco ayuda en estos momentos levantar falsos sobre la salud de su esposo Fidel Herrera y también agradeció a quienes se han preocupado por el oriundo de Nopaltepec, Veracruz.

 

Asimismo, Fidel Herrera Borunda  aseguró que su padre “se encuentra progresando favorablemente, gracias por las muestras de cariño.

Cabe mencionar que Fidel Herrera Beltrán fue hospitalizado hace unos días por un problema de salud que su mismo entorno familiar no ha detallado.

2 comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.