Falleció el periodista Alejandro Aguirre Flores por Covid-19

*El pasado miércoles tuvo que ser ingresado al hospital de Cuauhtémoc de Veracruz y debido a las complicaciones falleció durante las primeras horas de este domingo

Veracruz, Ver.- La madrugada de este domingo 18 de abril falleció el periodista Alejandro Aguirre Flores perdiendo la batalla contra el Covid-19.

Aguirre Flores de 43 años presentaba un grave deterioro en su salud debido a la diabetes e hipertensión que arrastraba de hace algún tiempo por lo que el Coronavirus empeoró su estado de salud y físico.

El pasado miércoles tuvo que ser ingresado al hospital de Cuauhtémoc en esta ciudad de Veracruz y debido a las complicaciones falleció durante las primeras horas de este domingo.

Alex Aguirre como lo conocían los compañeros del gremio tuvo sus inicios en los medios de comunicación aun siendo estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Durante su trayectoria de más de 25 años laboró en medios escritos y la radio, en sus últimos años trabajó en el Diario de Xalapa donde cubría la fuente de deportes.

La Asociación de Periodistas de Veracruz, así como otros compañeros y amigos lamentaron su fallecimiento y enviaron sus condolencias a sus familiares por el descanso eterno del comunicador que dejó huella en el medio deportivo.