Fallece llegando al Hospital General de Tierra Blanca

*-Persona del sexo femenino ya no aguantó mas.
*-Estaba delicada de salud.

Redacción

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo femenino falleció llegando al Hospital general, en la camioneta donde era llevada, sus familiares estaban desesperados y decidieron trasladarla de urgencias por lo que al estar a punto de ingresar el médico de guardia corrió para checarle pero ya no tenía signos viales había fallecido.

Fue a razón de las 19:30 horas aproximadamente, cuando hasta el estacionamiento de urgencias del Hospital General de esta ciudad de Tierra Blanca llegaba una camioneta color blanca, de ella descendieron corriendo y gritando varias personas que por favor las ayudaran traían una persona grave.
Por lo que de inmediato de la sala de urgencias salió el médico de guardia con algunas enfermeras de turno y se dirigieron hasta los asientos de la parte de atrás de la camioneta donde se encontraba una mujer de unos 30 años de edad.


En esos momentos el doctor, mencionaba a todos los presentes, los cuales eran una familia que tiene su domicilio en la colonia Lomas de Tierra Blanca, que la mujer ya no tenía signos vitales, había fallecido y ya no se podía hacer nada al respecto.

En esos momentos los familiares ya no daban crédito a lo que se había registrado, ya que aseguraban que habían hecho todo lo posible por trasladarla lo más pronto posible hasta el Hospital, ya que su familiar estaba delicada de salud, estaba enferma y la tenían bajo tratamiento por varios años.

En esos momentos hasta esa zona arribó una unidad de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo se les explicó que había sido por causas naturales de una enfermedad, explicación que daban los familiares a los investigadores.

Ya que mencionaron que desde hacía tiempo la mantenían en constante tratamiento médico por algunas afectaciones de algunas enfermedades, por lo que había estado muy delicada, ahora ya no aguantó más y fallecía.

La persona del sexo femenino fallecía, se dijo que tuvo su domicilio en la colonia Lomas de Tierra Blanca, lamentablemente ya no sobrevivió.