Fallece el “Comandante Ballesteros”

El ex comandante de la Policía Federal, con sede en Ciudad Alemán, Veracruz, José Trinidad Rodríguez Ballesteros falleció esta noche en el puerto de Veracruz donde era atendido por posible Covid19.

Rodríguez Ballesteros se convirtió posterior a su cargo en empresario de venta de llantas y refacciones automovilísticas en Tuxtepec y Tierra Blanca.

También realizó un trabajo destacado al frente de un periódico de importancia estatal y en el ramo restaurantero.

Fue impulsor del deporte, en especial del fútbol y promovía ligas empresariales en su campo particular.

Fue un hombre participativo en apoyo a las acciones de la iniciativa privada y gubernamentales, Descanse en paz.


FALLECE JOSÉ TRINIDAD RODRÍGUEZ BALLESTEROS, EX DELEGADO DE TRÁNSITO EN LA CUENCA

La noche de este domingo 12 de julio falleció el ex delegado de la policía Vial estatal en la región de la Cuenca del Papaloapan, José Trinidad Rodríguez Ballesteros, uno de los personajes más queridos en Tuxtepec, lugar donde radicó durante muchos años e hizo su patrimonio a través de un negocio de llantas y el restaurante “Finca San Rosendo”.

El comandante Ballesteros nació el 1 de marzo de 1946 y falleció a la edad de 74 años.

Ballesteros era un apasionado del fútbol y en vida era fiel aficionado a las chivas rayadas de Guadalajara.

José Trinidad Rodríguez Ballesteros se destacó por su simpatía, amabilidad y respeto, que lo llevaron a hacer una gran cantidad de amigos por toda la región.

Hace dos días se había rumorado su muerte, sin embargo el comandante aún luchó por su vida, hasta que perdió la batalla a las 11 de la noche con 20 minutos de este domingo, confirmaron fuentes de carácter confidencial.