Fallece de Covid Dr. Bricio Rincón Aguilar

*Bricio Rincón Aguilar nació un 13 de febrero de 1947 en Martínez De La Torre Veracruz.

Médico General por la Universidad Veracruzana. Médico Internista egresado del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, y Cardiólogo egresado del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Especialista clínico de provincia con 43 años de experiencia acumulada en su natal ciudad. Acuario clásico. Mentalidad cosmogónica. Premio Estatal a la Superación Ciudadana.

Incursiona en la política y, llega a ser presidente municipal de la Ciudad de Martínez De La Torre, logrando unificar los 8 partidos politicos de oposición al régimen oficial, vigentes en el momento, caso único a nivel nacional hasta la actualidad.

Gana la elección en 1994. Miembro activo de Rotary International desde hace 27 años. Presidente de Club Rotario de Martínez De La Torre en dos ocasiones. Presidente de la Fundación Rotaria del club. Botón Paul P. Harris. Ex presidente del Colegio de Médicos de Martínez De La Torre A.C. Miembro Fundador del Colegio Panamericano de Historia de la Medicina. Miembro Fundador de la Sociedad Mexicana de Medicina Interna. Miembro de la Asociación de Cardiólogos de México. Protector de los animales. Ecologista.