Estudiante herido en choque de motocicletas

Estudiante herido en choque de motocicletas

*-En Landero y Coss e Independencia.
*-Lo auxilian de urgencias y lo trasladan.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Dos motocicletas se impactaron en la avenida Landero y Coss esquina Independencia, arrojó como saldo un joven estudiante lesionado, el cual fue trasladado de urgencias para su atención médica.
El accidente tuvo lugar la tarde de este Jueves a eso de las 16:40 horas, en ese cruce altamente peligroso de la colonia Hoja del maíz, donde de inmediato se desplazaron unidades de emergencias, así como oficiales de Tránsito del Estado al informárseles que se registraba el choque de motocicletas y una persona estaba lesionada.
Cuando arribaron al lugar de los hechos se encontraron con una motocicleta de la marca Pulsar color azul con negro, su conductor José Feliciano Nicolás Quijano, de 25 años de edad, de la localidad Nuevo Arroyo chicali en Temascal, estaba estable.
Pero no así el joven Jesús Askur que conducía una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo, este estudiante de bachillerato y con domicilio en Torreón, presentaba una posible fractura.
Por lo que de inmediato el personal de emergencias lo estabilizó y trasladó a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado para su valoración médica.
El perito de Tránsito del Estado Luis Vega y oficiales, de inmediato al llegar tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron las dos unidades que participaron en el percance.
Esto para deslindar responsabilidades y verificar como fue exactamente el accidente que deja como saldo una persona lesionada, la cual se dijo que era menor de edad y no traía casco de seguridad, siendo el que resultó más herido.