Estrenan banquetas

+.-Vecinos de la calle Pedro García 3 y Altamirano en Tierra Blanca el viejo estrena banquetas.

Con una inversión de 366 mil 167.91 pesos, provenientes del Fondo de inversión de hidrocarburos, el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís inauguró este martes la obra de guarniciones y banquetas en la calle Pedro García entre Altamirano y Diaz Mirón de Tierra Blanca el Viejo.

En esta obra se construyeron 260 metros lineales de guarnición, 460 .35 metros cuadrados de banqueta con un espesor de 8 centímetros, además de la colocación de luminarias led, mejorando también la iluminación de la calle.

Vecinos beneficiados con esta obra expresaron que durante muchos años estuvieron realizando la gestión la señora Daria Vidal Ramos, beneficiada con esta obra y además presidenta de esta, destacó  el trabajo que se encuentra realizando esta administración.

“Después de tantos años de gestión, nadie se atrevía a voltear a ver, hoy que es una realidad, agradecemos el beneficio no solo quienes vivimos en esta calle, sino todos los terrablanquenses por el apoyo, compromiso y dedicación que usted señor presidente nos ha brindado incondicionalmente, tenemos ya guarniciones y banquetas sin duda un beneficio para todos”.

Durante el mensaje oficial el munícipe Aguirre Solís, destacó que esta administración que él encabeza se ha distinguido por realizar obras de primera necesidad como es el mejoramiento de las calles, con guarniciones, banquetas y pavimentaciones.

“En esta administración todo el recurso se ha empleado en obras e infraestructura que beneficie al ciudadano, esta obra de guarniciones y banquetas que se hizo en esta calle fue de hidrocarburo, el dinero no nos sobra, pero si lo estamos administrando bien, no solo hemos hecho obras, también hemos adquirido maquinaria, esta administración ha demostrado que sabe trabajar y así, vamos seguir hasta llegar al final de la misma”.

El alcalde Patricio Aguirre, destacó que se debe tener visión de trabajo para continuar con las mejoras de los servicios en cada una de las colonias y comunidades del municipio de Tierra Blanca, renovó el compromiso con las familias para trabajar en conjunto y así llevar mas obras.