Esto se sabe sobre Kurma Cerillo; joven hallado muerto en Xalapa

*El joven de 18 años fue encontrado sin vida en el fraccionamiento La Herradura; autoridades descartaron que se trate de un asesinato

Kurma Cerillo Córdova, un estudiante de preparatoria que era buscado por sus familiares desde el 9 de marzo, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento La Herradura, en Xalapa.

El cadáver del joven de 18 años de edad fue identificado por su familia en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa y más tarde su deceso fue confirmado por la Comisión Estatal de Búsqueda.

El hallazgo fue reportado con autoridades alrededor de las 10:00 horas. Kurma Cerillo vestía un pantalón de mezclilla entallado y una camisa gris. Junto a su cadáver fue localizada una botella de tequila.

A falta de que concluyan los estudios médicos forenses, la causa de la muerte del joven habría sido una congestión alcohólica. No obstante, autoridades descartaron que se trate de un asesinato.

De acuerdo con allegados a Kurma Cerillo, su padre solía recogerlo por las noches en un domicilio de la avenida Américas. El 9 de marzo no pudo ir por él y él no llegó a casa. Familiares reportaron la desaparición y la ficha del hoy finado se difundió de manera masiva en redes sociales.