Este viernes venta de carne al 50%

+.- Directivos ganaderos ofrecerán carne de buena calidad pero más barata.
+.- Habrá filtros sanitarios para los clientes.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Con todas las medidas preventivas por el Covid-19, este vienes a partir de las 10 de la mañana directivos ganaderos de este municipio ponen en marcha el programa de apoyo alimentario a bajo costo. Este programa surge como una idea de los mismos socios ganaderos y el  presidente del consejo directivo para ayudar a quienes se han visto afectados por el Covid-19, familias que en está PANDEMIA han perdido el empleo, o por la misma situación de emergencia sanitaria pasan por crisis económicas, “está venta de carne de res es de buena calidad y es sin fines de lucro, se está haciendo por iniciativa de los socios directivos, compañeros ganaderos que quieren de alguna manera apoyar a la población en estos tiempos de pandemia”, dijo  Prisciliano Ramón Martínez líder ganadero.
“Todos los socios nos hemos unido para tratar de poner al alcance de los hogares terrablanquenses este alimento con precios más accesibles, se hace con la finalidad de que precisamente el alimento éste al alcance de todas las personas. Se venderá carne de res fresca, no refrigerada, de ganado crecido y engordado en el campo.

Este programa de apoyo alimentario está causando mucha expectativa en el municipio desde que se dió a conocer desde la semana pasada. Se pondrá a la venta todo el producto de la res, desde bisteces, costillas, carne molida, mondongo y demás.  Para este primer arranque se sacrificaran dos redes y dependiendo la respuesta que se obtenga de la población se irá programando más fechas para continuar con la venta de carne de res, “carne fresca, sana, engordado a base de pasto, libre de hormonales, anabólicos es carne cien por ciento sana, de calidad.
El punto de venta será en oficinas de la ganadera de independencia 810 zona centro de tierra blanca a partir de las 10 de la mañana y bajo filtros sanitarios es como estarán atendiendo este viernes 17 de julio.