-Este fin de semana- No vieron quién atropelló y mató al motociclista

*-En la carretera Tinaja a Córdoba.

*-El hombre ya estaba sin vida, se fracturo el cráneo.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- El conductor de una motocicleta fue levantado ya sin vida del asfalto federal La Tinaja a Córdoba, a la altura de la zona de Cuitláhuac, donde presumiblemente fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga este fin de semana, su cuerpo fue llevado al SEMEFO sin identificar.

El accidente se registró este fin de semana sobre la carretera federal que lleva de La Tinaja hacia Córdoba a la altura de la zona conocida como Palmillas, informaba personal de emergencias que se desplazó al lugar de los hechos.

Se les informaba que en ese tramo del asfalto federal estaba tirado el conductor de una motocicleta en un charco de sangre a mitad de los dos carriles y a un lado quedó la motocicleta que conducía.

Cuando el personal de emergencias llegó a la escena de los hechos solamente confirmó la muerte del motociclista, quien presentaba fractura de cráneo.

Testigos aseguraron que algún vehículo lo atropelló y se dio a la fuga después de los hechos.

El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense de Córdoba sin identificar, ya que no le fue encontrado ningún documento entre sus ropas, cuando fue levantado por parte de los peritos Criminalistas y el personal del Ministerio Público Investigador de ese distrito.