Estamos contra la riqueza mal habida.-AMLO

  • Al referirse a su ensayo, que publicó este domingo, el tabasqueño dijo que le interesa mucho que los servidores públicos lean el documento porque tienen que saber por qué están en el Gobierno.

Cd. de México (19 mayo 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su Gobierno no está en contra de los empresarios sino de la riqueza mal habida.

“Por eso escribí este ensayo para que sepan cuál es el contexto de nuestras acciones, cuál es el marco teórico, porque no es un gobierno de ocurrencias”, sentenció.

“Sirve también para que se quiten miedos y sepan que nosotros no estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de la riqueza mal habida y de la corrupción, no hay piso parejo cuando por influyentismo grandes empresas no pagan impuestos y otras sí tienen que pagar”, agregó.

Al referirse a su ensayo, que publicó este domingo, el tabasqueño dijo que le interesa mucho que los servidores públicos lean el documento porque tienen que saber por qué están en el Gobierno.

“Me importa mucho que los servidores públicos lo lean para que sepan cuál es nuestro objetivo principal, que es la transformación de México, sacar nuestro pueblo de la pobreza y engrandecer a México”, expuso.

“Eso es lo que nos mueve, no los cargos, no la parafernalia del poder. Lo importante es transformar”, agregó.

Detalló que no está pensando hacer un libro, pero que hizo el ensayo porque en esta cuarentena hay más tiempo para reflexionar.

“Ahí están las bases para continuar con la transformación, profundizarla y enfrentar esta nueva realidad que se origina por la pandemia”, manifestó.